Imanol Arias e Irene, ‘Vigilantes de la playa’ El actor tiene la agenda profesional llena... y también la de su corazón
Es leonés pero en Ibiza se transforma en todo un león de mar. La relación de Imanol Arias con Irene Meritxell, de 34 años, va viento el popa y el actor parece completamente recuperado de su ruptura con Pastora Vega.
La pareja se lo pasó como Mitch Buchannon y Pamela Anderson con una moto acuática, bien protegidos con chalecos salvavidas por si acaso, que nunca se sabe. Aunque también guardaron cuidado con el sol.
Irene le untó crema a Imanol con unas técnicas poco habituales y conformando unas instantáneas que tienen pinta de ser recordadas. Por lo demás, el actor está a punto de encarnar a Vicente Ferrer, pero este verano, entre temporada y temporada de 'Cuéntame', también ha trabajado en una película argentina y en 'Un país para comérselo' junto a Juan Echanove, formato que también adaptarán para la BBC. Hace poco
Imanol comentó en una entrevista que en los 80 tuvo que abandonar la época dorada de la noche por su trabajo, demasiado curro y demasiado bueno. Treinta años después, sigue sin faltarle labor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario