martes, 16 de agosto de 2011

Entrevista que da Marcelo de GH

Hoy os dejo con una entrevista realizada con muchísimo cariño que nos ha encantado contestar. Ha sido una semana movidita y no para bien, así que espero que este post sirva para apaciguar un poco las cosas y que las aguas vuelvan a su cauce. A veces se mezclan los sentimientos con toda esta historia y es en ese momento donde perdemos las formas. Quizás nunca debí mezclarme tanto con todos vosotros.

1. Laura, Marcelo vuestra vida ha cambiado drásticamente tras vuestro paso por GH, además de haceros crecer como personas, encontrasteis el amor, ¿os podíais imaginar que vuestra historia estaba teniendo tanta repercusión fuera?
No, la verdad que nunca pensamos que fuera teníamos tantísima gente con nosotros y que vivía nuestra historia de amor como se fuera suya.

2. ¿Cuál es el momento más especial, el más divertido, y el más amargo que vivisteis durante esos 5 meses de encierro?
Laura.El momento más especial fue el primer beso entre Marcelo y yo. El más divertido pues… la verdad he tenido muchos pero me quedo con la carrera de Marcelo por el jardín escapando de tato, aunque al final acabara mordiéndome a mí… por desgracia tengo varios momentos amargos en mi memoria. Mi madre enfermó y la noticia me afectó muchísimo al igual que cuando todos mis compañeros recibieron videos de sus familiares y amigos y yo no. Con Marcelo la pelea de la prueba de la urna, pensé que nuestra relación llegaba a su fin

Marcelo. Mi momento mágico está compartido. El primero es cuando Laura me regaló el viaje a Camboya y el siguiente es mi reencuentro con ella, que coincidió con la visita de mi madre a la casa. Afortunadamente me lo he pasado de miedo en la casa y días divertidos he tenido bastantes pero me quedo cuando metimos al Indio en la maleta para intentar colarnos en el museo de la otra casa. Lo he pasado fatal en muchas discusiones con Laura pero mi momento más amargo fue cuando Laura entró en la sala de expulsiones con Dámaso. Pensar que no estaría por aquella casa me dolía muchísimo.

3. ¿Cuáles fueron vuestros primeros pensamientos aquella noche en la que os besasteis por primera vez, cuando ya cada uno estaba en su nicho?
L. Yo pensé: “madre mía la que he liado… verás mi madre”, pero por dentro solo sentía felicidad. Era un momento muy esperado por mí.
M. Yo sinceramente no me acuerdo qué pensé, pero de lo que sí me acuerdo fue de la sonrisa que se dibujó en mi cara bastante rato después de que Laura se fuera a su nicho.

4. Marcelo, hubo un momento que desde fuera nos resultó muy entrañable, ¿qué sentiste al oír y luego ver por primera vez, tras tu vuelta de Camboya, a tu madre y a Laura juntas?

M. Pues la verdad que fue algo super extraño. Llevaba una semana echando de menos a Laura y volver a la casa y encontrarme con mi niña guapísima y a mi madre juntas… una mezcla de sentimientos que junto al vídeo del resto de mi familia, hizo de aquella gala de las mejores sino la mejor de todas.

5. Laura, a pesar de las negativas iniciales de Marcelo a mantener una relación fuera, tú siempre te mostraste segura de ti misma en ese aspecto, ¿qué te hacía no tirar la toalla?
Siempre pienso que en la vida nunca hay que tirar la toalla y luchar por lo que quieres. He de reconocer que hubo momentos en los que pensé que no merecía la pena tanto luchar pero siempre tuve los sentimientos muy claros y ni por un momento dudé que Marcelo me quisiera. Sabía y sé que es una persona por la que merece la pena luchar con uñas y dientes.

6. Marcelo, cuando Laura volvió tras su nominación con Joaquín, en la que tu estabas tan seguro de que se iría, ¿Qué pasó por tu cabeza al verla volver? ¿Pensaste en algún momento que justo esa misma noche vuestra historia daría el giro que dio?

La verdad que me asombró muchísimo verla volver. Llevábamos tiempo que la relación no era la del primer momento, pero en el fondo quedaba aquella chispa que surgió. Me alegré pero a la vez pensé que la audiencia no me respaldaba. Nunca llegué a imaginar que aquella misma noche “dormiríamos” en el mismo nicho. Más especial no pudo ser.

7. Laura, ¿qué sentiste al quedarte sola en esa casa tan grande tras saber que eras la ganadora? Un momento que nos cautivó fue verte despedirte de vuestro nicho, ¿fue ésta la parte de la casa de la que más te costó despedirte?

Sin ninguna duda el nicho era el rinconcito más especial para mí dentro de esa casa porque en él pasamos momentos inolvidables, especiales y bonitos, para mí eso significaba el separarme de Marcelo. Yo temía que llegara aquel momento pues era el punto y final al camino que Marcelo y yo recorrimos juntos durante casi 5 meses.
Al quedarme sola, sentí muchísima paz. Era la primera vez en meses que estaba totalmente sola. Mi corazón estaba partido pues por una parte me entristecía abandonar aquel hogar donde fue feliz durante tanto tiempo pero a la vez, tenía unas ganas inmensas de reencontrarme con los míos.

8. Marcelo, a muchas de nosotras nos emocionaron tus “lágrimas” en el cara a cara de Laura con Dámaso, ¿sentías que la perdías para siempre?

Realmente lo pase mal en aquellos momentos. Había llevado medio bien toda la semana pues estaba seguro que Laura era favorita fuera, pero despedirme de ella y solamente pensar que no iba a vivir en aquella casa con la persona que para mí era la más importante… no pude contener las lágrimas, lo intenté pero se me escapaban.

9. Echando la vista atrás ¿hay algo que os haya sorprendido de vosotros mismos en GH cuando os habéis visto en los videos?
L. No he visto mucho, pero lo poquito que he visto me ha sorprendido como por ejemplo alguna discusión que desde dentro la vives de una forma y sabes que pierdes los papeles… pero desde la pantalla me quedo impresionada de mí misma de la crudeza de las imágenes.
M.Yo en realidad he visto poquísimo, y lo que he visto no han sido videos míos. Es algo extraño porque las imágenes (en muchos casos) no se corresponden con lo que yo he vivido.

10. ¿Cómo vivisteis esos primeros días separados tras salir de la casa?

L. Cuando Marcelo se fue dirección Málaga después de haber estado en mi casa, parecía que todo había sido como un sueño. Me encontraba desubicada, extraña… todo el mundo me llamaba y me agobié un poco. Solo podía pensar en él y cuando me acordaba de mi toti, se me saltaban las lágrimas, pero intentaba refugiarme en todas esas personas que me intentaban dar cariño y ayuda para que saliera para adelante.
M. Todo fue muy complicado… ya comenté como me sentía aquí, en este blog. Era la vuelta a una realidad que ya no parecía la mía… y con Laura, hable por teléfono pero en realidad quedaban muchas conversaciones pendientes con ella. El día del debate que la volví a ver me asustó no poder tenerla entre mis brazos.

11. Marcelo, ya comentaste en su momento que en el debate no lo pasaste especialmente bien, ¿cuáles eran tus pensamientos cuando se apagaron los focos?

El debate fue un punto de inflexión en nuestra relación. Cuando se apagaron los focos y reflexioné un poco entendí que no podía ni quería perder a Laura. En el debate todo se montó de una forma para que Laura cargara también en mi contra y lo consiguieron por un momento. Fue donde entendí lo importante que era para mí, ningún insulto ni acusación me habían dolido tanto como aquellas palabras suyas hacia mi persona.

12. La gala final no fue lo que mucha gente esperaba, ¿qué sensaciones tuvisteis en la misma?

L. Esperaba esa noche con muchas ansias, nervios e ilusión. Todo aquello murió con la retrasmisión de la última pelea entre Marcelo y yo. Creo que no era ni el momento ni el lugar. No comprendí aquel video en el que salía una persona ajena al concurso. En cierta medida me desilusionó aquella final pues esperaba vivir aquella noche de una manera muy especial y entrañable.
M. Cuando estaba fuera a punto de entrar, ya me olía un poco lo que podía suceder. Muchos compañeros resentidos y frentes abiertos me esperaban en el plató. Lo que más me gusto fue ver a toda mi gente que me esperaba con los brazos abiertos. El trascurso de la gala la verdad que me pilló un poco de sorpresa y no supe enfrentarme a todas esas acusaciones como hubiera hecho en otro momento. Me vino grande. No fue la noche mágica que había imaginado una y otra vez.

13. Laura, llevas ya unos meses viviendo en Málaga como tú anunciabas ya dentro que harías llegado el momento, ¿cuál es el balance que haces de estos meses? ¿te ha compensado dejarlo todo por amor?

El balance ha sido totalmente positivo. No considero que lo haya dejado todo puesto que mi familia y amigos de verdad, esté donde esté siempre están conmigo a pesar de la distancia. Aquí he encontrado una familia, pues me siento parte de ella. Ellos se han comportado conmigo, desde el primer momento, como si fuera una hija. Me han ayudado en momentos de necesidad, me han dado cariño y me he sentido cuidada y querida por encima de todo.
He conocido muy buenas personas a las cuales les tengo muchísimo afecto y cariño.

14. ¿Cuándo descubristeis finalmente la estrategia de Yago? ¿Marcelo te sentiste decepcionado con él?
L. Dentro de la casa, algo me decía que Yago estaba jugando y quería separarnos debido a su comportamiento y algunos comentarios que hacía. Pensé que me confundí con él, el día de su nominación, ya que no salió expulsado. Además Marcelo siempre insistió que yago era buena persona. Fuera he comprobado que no me equivocaba y me hubiera gustado poder desenmascararlo por completo dentro de la casa.
M. Pensé que jugar de esa manera con emociones y sentimientos solo lo hacían las personas malas. Nunca consideré a Yago mala persona pero por lo visto me equivocaba.

15. Marcelo la audiencia en ocasiones ha sido injusta contigo, te habrás sentido machacado en ocasiones, pero a la vez eres muy querido, ¿Cómo has llevado ambas sensaciones?

Al principio lo pase francamente mal. Poco a poco he ido madurando y aprendiendo a omitir determinados comentarios, aunque en muchas ocasiones me duelen y llegan a encenderme. Me gusta cuando descubro a personas que han sabido leer un poco entre líneas y han traspasado mi coraza. Creo que en muchas ocasiones la imagen que se ha proyectado de mí no ha sido la más adecuada.

16. Más o menos conocemos cómo está siendo vuestra vida juntos ahora en Málaga, pero, ¿hay algo que os ha sorprendido al uno del otro fuera de gh?
L. En Gh conocimos nuestra parte buena y mala, ahora no vivimos esas situaciones tan extremas, donde la presión y la falta de bienes básicos mermaban nuestra capacidad de reflexión. Si dentro conocí a una buena persona, ahora estoy conociendo a un chico que me cuida muchísimo, me da muchísimo cariño, es super generoso conmigo y me deja ver su lado más dulce expresándome todos sus sentimientos sin ningún miedo.
M. Laura es increíble y no me ha sorprendido nada de ella, sabía qué clase de persona era y es. Honesta, dulce, cariñosa y que siempre va con la verdad por delante. Nunca había estado con una persona de la manera tan especial que estoy con ella, y si, quizás eso sea lo que más me ha sorprendido, lo feliz que puede ser alguien junto a otra persona.

Feliz Feria de Málaga a todos los malagueños! Un beso fuerte para todos y lo de siempre… CarpeDiem

No hay comentarios:

Publicar un comentario