Nueva crisis entre Belén y Fran
Belén Esteban no recordará éste como uno de los veranos más alegres de su vida. Tras la reciente muerte de su abuela, parece que una nueva crisis con Fran se cierne sobre la pareja. La revista 'Lecturas' muestra en su portada unas imágenes de las vacaciones de Belén y Fran por separado, cada uno en una parte diferente de la geografía española. Por su parte, Jesulín de Ubrique y María José Campanario pasan unas vacaciones tranquilas en Ambiciones.
Mientras Belén Esteban pasaba unos días en Benidorm junto a su hija Andrea, Fran salía con una bolsa de deporte llena de ropa en dirección a un apartamento en Madrid distinto de la vivienda que hasta ahora compartían en Paracuellos.
Ante la nueva crisis de Belén y Fran, Andrea es en estos duros momentos el mayor apoyo para la copresentadora de 'Sálvame'. Con semblante serio y cabizbajo, Belén paseaba por las calles de Benidorm junto a su hija Andrea, con bikini negro, y una amiga de su hija.
A varios kilómetros de allí, en Madrid, Fran salía con una bolsa de deporte llena de ropa de la casa que comparte con Belén y se instalaba, por el momento, en unos apartamentos situados cerca del recinto ferial de Madrid.
Al parecer una pelea sería la causa de la nueva crisis, la cuarta desde que comenzarán su historia. ¿Será esta la ruptura definitiva?
Jesulín y Campanario, sus vacaciones en familia
El verano llega para todos, y para unos mejor que para otros. Aunque las comparaciones son odiosas, el ex marido de Belén, Jesulín de Ubrique y su mujer María José Campanario han preferido pasar un verano tranquilo en Ambiciones junto a sus hijos Julia y Jesús, tratando de olvidar la condena de María José Campanario a 23 meses de cárcel por la implicación en la Operación Karlos.
La pareja parece más unida que nunca ante las dificultades y coincidiendo con su noveno aniversario de boda pasaron unos días en las playas de Cádiz que dedicaron a aprender surf.
No hay comentarios:
Publicar un comentario